• ELECTRO DEPOT Nuestros oficios

    Nuestros oficios

    • ELECTRO DEPOT Personal de tienda

    Personal de tienda

    • ELECTRO DEPOT Personal de caja

    Personal de caja

    • ELECTRO DEPOT Colaborador servicio post venta

    Colaborador servicio post venta

    • ELECTRO DEPOT Director adjunto comercio

    Director adjunto comercio

    • ELECTRO DEPOT Director adjunto explotación

    Director adjunto explotación

    • ELECTRO DEPOT Director de Tienda

    Director de Tienda

    • ELECTRO DEPOT Web

    Web

    • ELECTRO DEPOT Compras

    Compras

    • ELECTRO DEPOT Recursos Humanos

    Recursos Humanos

    • ELECTRO DEPOT Gestión

    Gestión

Nuestros oficios

Personal de tienda (H/M)

ELECTRO DEPOT Personal de tienda (H/M)

¡Un reto a su medida!

Garantiza la satisfacción de su cliente con la calidad de su atención, de sus consejos y por la disponibilidad inmediata y constante de los productos.
Desde la recepción hasta el control de la mercancía, usted garantiza la disponibilidad de los productos, la visibilidad de los precios, la limpieza y la seguridad de su entorno.
Ayuda al cliente a elegir, aconsejándole para que esté plenamente satisfecho con su compra.
Tiene responsabilidad sobre la gestión de sus stocks (pedidos y realización de inventarios paciales).

Perfil buscado

Hombre/Mujer de tienda, ya tiene una primera experiencia en la gran distribución y/o la distribución especializada de al menos 1 año.
Con una formación media o superior, quiere lanzarse en un nuevo proyecto profesional.

Tiene:

  • Sentido del servicio

  • Espíritu de equipo

  • Ganas de aprender

  • Gran autonomía

Testimonio

Pedro, Madrid

Testimonio

Mi misión

Mi oficio tiene dos dimensiones: los clientes y los productos. Todas las mañanas, repongo los productos en mi sección respetando principios básicos como que la tienda esté bien surtida, limpia y todo perfectamente marcado.
Siempre estoy disponible para los clientes y soy capaz de atenderles lo mejor posible en función de sus necesidades.

Mi experiencia

Tengo suerte de poder aportar ideas teniendo cierta libertad de acción. Lo que me gustó cuando llegué fue la simplicidad de las relaciones con el equipo y con la dirección. Todo el mundo trabaja en tienda con el mismo chaleco.

Mi consejo

Para sentirse bien en este oficio hay que trabajar en equipo, te tiene que gustar el comercio y los productos y sobre todo te tiene que gustar tratar con clientes.

Personal de caja (H/M)

ELECTRO DEPOT Personal de caja (H/M)

¡Un reto a su medida!

  • Atender a los clientes: orienta, informa a la clientela y se encarga de la centralita telefónica.

  • Introducir y cobrar las ventas: realiza operaciones de cobro y dossiers de financiación.

  • Llevar la caja: se encarga de la apertura, del cierre y de los procedimientos de caja. Analiza los descuadres y lleva la administración.

Perfil buscado

Es reconocido(a) por sus dotes relacionales, de organización y de rigor. Tiene experiencia en este tipo de puestos, le gustan los retos y tiene ganas de aprender nuestro oficio en un equipo dinámico y acogedor. ¡Este puesto está hecho para usted!

Testimonio

Adriana,
Madrid

Testimonio

Mi misión

En mi puesto soy muy polivalente. Atiendo a los clientes y les informo. Me encargo de todas las operaciones de caja, de los dossiers de financiación y de los documentos administrativos relativos a la contabilidad de las cajas.

Mi experiencia

Me gusta la diversidad de misiones y me permite estar en contacto con diferentes personas. Siempre hay algo que hacer y se aprende cada día.

Mi consejo

ELECTRO DEPOT es una aventura y profesional. Mi consejo es sobre todo tener sentido de la organización y espíritu de equipo.

Colaborador Servicio Post Venta (H/M)

ELECTRO DEPOT Colaborador Servicio Post Venta (H/M)

¡Un reto a su medida!

Atención al cliente (Front office): atiende al cliente y prueba su producto.
En función de su problemática: le muestra al cliente el uso correcto de su producto/se hace cargo de él/realiza el abono. Respeta los procedimientos adecuados en función de las reglas establecidas por la empresa.
Gestión (Back office): es el responsable de la gestión administrativa y logística de los productos en reparación. Está en contacto con los proveedores y con los servicios técnicos oficiales.

Perfil buscado

Es reconocido(a) por su capacidad para satisfacer al cliente, respetando los procedimientos. Ha demostrado sobradamente que tiene dotes relacionales, de organización y que trabaja con rigor.
Le gustan los retos y tiene ganas de aprender nuestro oficio en un equipo dinámico y acogedor.
¡Este puesto está hecho para usted!

Testimonio

Sabrina, Madrid

Testimonio

Mi misión

Mi oficio tiene dos misiones principales. En principio me llevo las devoluciones de productos y los clientes en la recepción del Servicio Postventa. Orienta al cliente en caso de mal uso de su producto, detecto averías y llevo los protocolos de reparaciones. por otra parte, participio en el seguimiento de las reparaciones con el Director adjunto explotación y por lo tanto tengo contacto con los diferentes proveedores.

Mi experiencia

Me gusta estar al servicio de los clientes: ofrecerles productos de calidad, escucharlos y ayudarlos. Me gusta también la relación que se crea con los collaborador de venta y collaborador de caja de tienda cuando comentamos las particularidades de cada producto.

Mi consejo

Para ser un buen compañero del Servicio Postventa, hay que ser organizado y riguroso y sobre todo tranquilo y comprensivo con los clientes.

Director adjunto comercio (H/M)

ELECTRO DEPOT Director adjunto comercio (H/M)

¡Un reto a su medida!

Depende directamente del Director de Tienda :

  • Dirige y gestióna en la tienda un equipo de 3 a 6 personas (12 personas en los almacenes más grans). Hace crecer a su equipo y lo acompaña para alcanzar logros a nivel humano y comercial.

  • Participa en la puesta en marcha de operaciones comerciales y coordina las implantaciones siguiendo las recomendaciones de merchandising ligadas al concepto ELECTRO DEPOT.

  • Garantiza un seguimiento regular y un análisis en profundidad de las cifras y de los indicadores comerciales.

  • gestióna los stocks, los inventarios y los flujos de mercancía.

La proximité terrain con votre équipe garantira la réussite de votre mission.

Perfil buscado

Posee una formación superior, ya tiene una experiencia exitosda de al menos dos años de dirección en tienda y tiene sentido del comercio. Manager entregado(a), ya conoce el mundo de la gran distribución con puestos de jefe de sección o jefe de sector. Su rigor y su fuerza en las propuestas le permiten desarrollar una relación privilegiada con el conjunto de su equipo para conseguir los objetivos comunes. En función de su rendimiento es posible evolucionar hacia funciones de Director de Tienda. Tiene movilidad como mínimo a nivel regional.

Testimonio

Alejandro, Madrid

Testimonio

Mi misión

Director adjunto comercio en ELECTRO DEPOT es un oficio completo donde la organización y el sentido del comercio son cualidades esenciales. Y se estructura en torno a tres grandes misiones: la de dirección, porque es sobre todo un trabajo de equipo, la de gestor porque tengo la responsabilidad de la rentabilidad de mi centro y la de collaborador de venta y collaborador de caja porque garantizo que se alcancen los objetivos y que las secciones estén bien expuestas.

Mi experiencia

Lo que me gusta de mi oficio: tener misiones variadas. Se puede descargar un camión, formar a un equipo, analizar los resultados, trabajar los presupuestos, atender a un cliente, y todo eso en un mismo día.

Mi consejo

Compartir el proyecto de empresa, porque es ante todo una aventura humana alrededor de un concepto innovador y único de « cash and carry ».

Director Adjunto explotación (H/M)

ELECTRO DEPOT Director Adjunto explotación (H/M)

¡Un reto a su medida!

Depende directamente del Director de Tienda :

  • Dirige el SPV de la tienda: las relaciones con los clientes y con los proveedores.

  • Garantiza la fiabilidad del stock.

  • Organiza los flujos de mercancía junto a los directores adjuntos comercio.

  • Garantiza la seguridad de los productos y del personal de la tienda.

  • gestióna las cajas (management, seguimiento de flujos, procedimientos...).

  • Encarna el concepto ELECTRO DEPOT en su tienda, representa y transmite el proyecto de empresa.

Perfil buscado

Con una formación superior, ya ha demostrado con su experiencia en gestión del SPV, de stocks y de flujos logísticos, su transversalidad y su dinamismo, en el sector de la distribución. Manager entregado (a), su rigor y su fuerza en las propuestas le permiten desarrollar una relación privilegiada con todo su equipo para conseguir los objetivos comunes. Persona con espíritu de compañerismo, que le gusta trabajar en equipo y demuestra una gran capacidad de adaptación. Sus mejores bazas son su autonomía, su polivalencia y su simplicidad. Según su rendimiento, es posible que evoluciones hacia funciones de Director de tienda. Tiene movilidad como mínimo a nivel regional.

Testimonio

Aurelia, Madrid

Testimonio

Mi misión

Tiene varios aspectos: lo primero, gestionar los flujos de productos desde que llegan en el camión hasta que pasan por caja y con toda seguridad. Por otra parte, estar seguros de que los stocks están bien y llevar a cabo acciones de corrección. Mi función también es llevar el Servicio Postventa y las cajas bajo la premisa de los valores de ELECTRO DEPOT.

Mi experiencia

Me gusta la polivalencia y el contacto con los clientes. ELECTRO DEPOT es una empresa en movimiento que da responsabilidades a sus colaboradores.

Mi consejo

Hacer que el equipo y que los colaboradores crezcan en sus puestos dándoles responsabilidades.

Director de tienda (H/M)

ELECTRO DEPOT Director de tienda (H/M)

¡Un reto a su medida!

Depende directamente del Director explotación, y tiene la responsabilidad de:

  • la gestión y la animación comercial de su centro: desarrolla su atractivo (realzar los productos, acontecimientos comerciales, vigilar la competencia…), garantizando en todo momento la rentabilidad de su cuenta de explotación.

  • la dirección a su equipo: compuesto de 3 directores adjuntos y unos 20 colaboradores. Es responsable de la selección, la integración y la formación de sus colaboradores.

  • La seguridad de los bienes y de las personas: su equipo debe estar sensibilizado y formado sobre este tema.

Perfil buscado

Posee un título de formación superior, ya ha demostrado que puede llevar la gestión de una empresa. Lo ideal sería que ya tuviese una experiencia de 5 a 7 años en la distribución. Tiene alma de collaborador de venta y collaborador de caja, es una persona de comercio. Manager intuitivo y apasionado, ¡tiene ganas de afrontar este nuevo reto con nosotros! Tiene movilidad como mínimo a nivel regional.

Testimonio

Enzo, Madrid

Testimonio

Mi misión

Director de tienda en ELECTRO DEPOT, es vivir la venta y el comercio a todos los niveles. La dirección tiene una parte esencial: desde la selección de personal hasta la gestión del día a día. Hay que estar constantemente insuflando energía a todo el equipo. Ver como un grupo avanza, ver evolucionar a tus colaboradores es una de las mayores satisfacciones de esta profesión.

Mi experiencia

ELECTRO DEPOT, es ante todo una historia de confianza. La Dirección nos entrega las llaves de un almacen: ya es cosa nuestra hacer lo necesario para alcanzar los objetivos y desarrollar las ventas con total autonomía. Eso implica una verdadera responsabilidad. Me gusta que nuestra Dirección nos escuche y que tengamos la posibilidad de hacer avanzar la empresa sobre temas transversales de Recursos Humanos, Productos...

Mi consejo

Formar parte de ELECTRO DEPOT, es participar en una aventura apasionante. Supone una verdadera implicación y tener movilidad si se quieren responsabilidades. Las perspectivas de evolución son muchas, tanto en tienda como en los servicios centrales.

Oficios de la web

ELECTRO DEPOT Oficios de la web

¡Un reto a su medida!

Es parte integrante de la Dirección de tienda online, y puede encargarse de :

  • El diseño de la web

  • La webmaster

  • Las redes sociales

  • El servicio al cliente de la web

  • La gestión de las diferentes familias de productos de la tienda online

Perfil buscado

Posee un título de formación superior y una buena experiencia de la Web o del e-commerce, y de manera ideal en el sector de la distribución. le apetece formar parte de una empresa dinámica donde se presentan numerosos retos en e-commerce. Le motiva trabajar en equipo.

Testimonio

Aude, Campus, Norte de Francia

Testimonio

Mi misión

Soy Gestor Comercial de la Web de Electrodomésticos. Mi misión es identificar los productos que los internautas quieren. Me encargo de elegir los productos, presentarlos y seguir su venta. También tengo contacto diario con la Dirección de Compras y con prestatarios de servicios externos.

Mi experiencia

Me gusta la polivalencia de mi profesión. Tengo misiones relacionadas con el comercio, la comunicación y con internet.

Mi consejo

Estar atento a las nuevas tendencias en materia de productos, pero también de comunicación en internet.

Oficios de Compras

ELECTRO DEPOT Oficios de Compras

¡Un reto a su medida!

Es parte integrante de la Dirección de Compras, y puede encargarse de:

  • La definición de la estructura de variedad de gama en adecuación a las necesidades de los clientes en el marco del concepto.

  • Definir la gama en adecuación a la estructura de variedad de gama que se debe tener.

  • La negociación con proveedores.

  • El aprovisionamiento.

  • La gestión de los resultados, el análisis de las ventas y de los stocks.

Perfil buscado

Posee un título de formación superior y ya tiene experiencia como Comprador o como Gestor de Aprovisionamiento o Jefe de Producto. Siente cierta afinidad por nuestros productos. Habla inglés con fluidez. Y además, le motiva trabajar en equipo.

Testimonio

Dominique, Campus, Norte de Francia

Testimonio

Mi misión

Soy Jefe de Producto de Grandes Electrodomésticos. Mi misión es contribuir a mejorar la política comercial con una buena variedad de gama y con una buena selección de proveedores. Con mi equipo organizo el sourcing permanente de proveedores y garantizo el suministro de las tiendas.

Mi experiencia

En este puesto hay que tener claro que se está al servicio de las tiendas. Antes de ser Jefe de Producto, era Director de Tienda y esa experiencia me ha permitido tener una perspectiva global y de conjunto.

Mi consejo

Formar parte de la Dirección de Compras es participar en el desarrollo y en la continuidad de nuestro concepto permitiendo a las tiendas tener buenos productos, en el momento que toca, y con buenos precios...

Oficios de RH

ELECTRO DEPOT Oficios de RH

¡Un reto a su medida!

Forma parte integrante de la Dirección de Recursos Humanos y puede encargarse de:

  • La gestión de nómina

  • La gestión de personal

  • La gestion de la formation

  • La gestión de selección de personal

  • La gestión de asuntos sociales

Perfil buscado

Posee un título de formación superior y ya tiene experiencia en Recursos Humanos, de manera ideal en el sector de la distribución. Le gusta estar al servicio de las tiendas y tiene grans dotes relacionales. Es autónomo y riguroso (a).

Testimonio

Aurélie, Campus, Norte de Francia

Testimonio

Mi misión

Soy Encargada de Formación y mi misión es organizar la totalidad de las formaciones para las tiendas. Ayudo a los directores de tienda a poner en marcha formaciones sobre seguridad, pero también a decidir qué formaciones complementarias permitirán a sus equipos poder evolucionar.

Mi experiencia

Me gusta estar al servicio de las tiendas y encontrar las palancas de formación que permitirán acpompañar a nuestros colaboradores en su evolución. Me gusta sobre todo la proximidad con los Directores de tienda.

Mi consejo

Ser Encargada de formación es tener un verdadero rigor y organización. También es anticipar y comprender las necesidades de nuestras tiendas.

Oficios de gestión

ELECTRO DEPOT Oficios de gestión

¡Un reto a su medida!

Depende directamente de la Dirección Financiera, puede encargarse de:

  • La gestión de la contabilidad de clientes

  • La gestión de la contabilidad de proveedores

  • La gestión de los gastos generales

  • La gestión de la comptabilidad del servicio après Comprass

  • El control de gestión

Perfil buscado

Posee un título de formación superior y ya tiene expencia en gestión, de manera ideal en el sector de la distribución. Tiene conocimientos avanzados de contabilidad o de control de gestión. Es una persona curiosa y comprende fácilmente las problemáticas ligadas a los flujos financieros.

Testimonio

Fabien, Campus, Norte de Francia

Testimonio

Mi misión

Me encargo de la contabilidad de clientes: controlo las cajas de varias tiendas y llevo las cuentas de clientes cuando hay préstamos o impagos, por ejemplo. Tengo un contacto diario con las tiendas.

Mi experiencia

Antes de ocupar este puesto, trabajaba en cajas. Me gustaba la parte administrativa de esa profesión, por eso pedí integrarme en el Campus. Actualmente me gustan mucho intercambiar con mis colegas pero también con los Directores adjuntos explotación.

Mi consejo

La disponibilidad y el rigor son para mí cualidades esenciales para ser un buen administrativo de contabilidad.

Cerrar
Created by Chapristi