¡Solicite un puesto!

Personal de tienda (H/M)

* Campos obligatorios

La empresa

ELECTRO DEPOT, filial del grupo HTM, ha abierto nuevos horizontes en el mundo de la distribución especializada con un concepto inédito en electrodomésticos : Proponer gamas cortas, potentes y disponibles inmediatamente en nuestras 66 tiendas en Francia y 2 en Belgica. Nuestro lema: "Elija, Compre, Lléveselo".

El puesto

"¡UN RETO A SU MEDIDA!
Es garante de la satisfacción del cliente por la calidad de la atención, por los consejos y por la disponibilidad inmediata y constante de los productos.

De la recepción al control de la mercancía, garantiza la disponibilidad de los productos, la visibilidad de los precios, la limpieza y la seguridad de su entorno.

Con sus consejos, ayuda al cliente a elegir, para que se sienta satisfecho y seguro de su compra.

Tiene responsabilidad en la gestión de sus stocks, a través de los pedidos que realiza y de la puesta en marcha de inventarios parciales."

Su perfil

"Hombre/Mujer de terreno, ya tiene una primera experiencia en la gran distribución y/o en la distribución especializada de al menos 1 año.

Posee una formación superior, y desea lanzarse en un nuevo proyecto profesional.

Tiene:
- Sentido del servicio
- Espíritu de equipo
- Ganas de aprender
- Gran autonomía"

Pedro, Madrid

Testimonio

Mi misión

Mi oficio tiene dos dimensiones: los clientes y los productos. Todas las mañanas, repongo los productos en mi sección respetando principios básicos como que la tienda esté bien surtida, limpia y todo perfectamente marcado.
Siempre estoy disponible para los clientes y soy capaz de atenderles lo mejor posible en función de sus necesidades.

Mi experiencia

Tengo suerte de poder aportar ideas teniendo cierta libertad de acción. Lo que me gustó cuando llegué fue la simplicidad de las relaciones con el equipo y con la dirección. Todo el mundo trabaja en tienda con el mismo chaleco.

Mi consejo

Para sentirse bien en este oficio hay que trabajar en equipo, te tiene que gustar el comercio y los productos y sobre todo te tiene que gustar tratar con clientes.

Los plus en ELECTRO DEPOT
Los valores Electro Dépôt : pasión, simplicidad, solidaridad
Cerrar
Created by Chapristi