¡Solicite un puesto!

Personal de caja (H/M)

* Campos obligatorios

La empresa

ELECTRO DEPOT, filial del grupo HTM, ha abierto nuevos horizontes en el mundo de la distribución especializada con un concepto inédito en electrodomésticos : Proponer gamas cortas, potentes y disponibles inmediatamente en nuestras 66 tiendas en Francia y 2 en Belgica. Nuestro lema: "Elija, Compre, Lléveselo".

El puesto

¡UN RETO A SU MEDIDA!
- Atender a los clientes: orienta, informa a la clientela y se encarga de las llamadas a la tienda.

- Introducir y cobrar las ventas: establece las operaciones de cobro y los dossiers de financiación.

- Llevar la caja: se encarga de la apertura, del cierre y de los procedimientos de caja. Analiza las diferencias y se encarga de la administración.

Su perfil

Es reconocido(a) por sus dotes relacionales, de organización y de rigor.

Tiene experiencia en este tipo de puestos, le gustan los retos y tiene ganas de aprender nuestro oficio en un equipo dinámico y acogedor. ¡Este puesto está hecho para usted!

Adriana,
Madrid

Testimonio

Mi misión

En mi puesto soy muy polivalente. Atiendo a los clientes y les informo. Me encargo de todas las operaciones de caja, de los dossiers de financiación y de los documentos administrativos relativos a la contabilidad de las cajas.

Mi experiencia

Me gusta la diversidad de misiones y me permite estar en contacto con diferentes personas. Siempre hay algo que hacer y se aprende cada día.

Mi consejo

ELECTRO DEPOT es una aventura y profesional. Mi consejo es sobre todo tener sentido de la organización y espíritu de equipo.

Los plus en ELECTRO DEPOT
Los valores Electro Dépôt : pasión, simplicidad, solidaridad
Cerrar
Created by Chapristi