¡Solicite un puesto!

Director Adjunto de tienda (H/M)

* Campos obligatorios

La empresa

ELECTRO DEPOT, filial del grupo Alcampo, ha abierto nuevos horizontes en el mundo de la distribución especializada con un concepto inédito en electrodomésticos : Proponer gamas cortas, potentes y disponibles inmediatamente en nuestras 73 tiendas en Francia, 5 en Belgica y 2 en España.
. Nuestro lema: "Elija, Compre, Lléveselo".

El puesto

¡UN RETO A SU MEDIDA!
Depende directamente del Director de Tienda :

- Dirige y gestióna en la tienda un equipo de 3 a 6 personas (12 personas en los almacenes más grandes). Hace crecer a su equipo y lo acompaña para alcanzar logros a nivel humano y comercial.
- Participa en la puesta en marcha de operaciones comerciales y coordina las implantaciones siguiendo las recomendaciones de merchandising ligadas al concepto ELECTRO DEPOT.
- Garantiza un seguimiento regular y un análisis en profundidad de las cifras y de los indicadores comerciales.
- gestióna los stocks, los inventarios y los flujos de mercancía.

Su perfil

Posee una formación superior, ya tiene una experiencia exitosda de al menos dos años de dirección en tienda y tiene sentido del comercio.
Manager entregado(a), ya conoce el mundo de la gran distribución con puestos de jefe de sección o jefe de sector. Su rigor y su fuerza en las propuestas le permiten desarrollar una relación privilegiada con el conjunto de su equipo para conseguir los objetivos comunes.
En función de su rendimiento es posible evolucionar hacia funciones de Director de Tienda.
Tiene movilidad como mínimo a nivel regional.

Alejandro, Madrid

Testimonio

Mi misión

Director adjunto comercio en ELECTRO DEPOT es un oficio completo donde la organización y el sentido del comercio son cualidades esenciales. Y se estructura en torno a tres grandes misiones: la de dirección, porque es sobre todo un trabajo de equipo, la de gestor porque tengo la responsabilidad de la rentabilidad de mi centro y la de collaborador de venta y collaborador de caja porque garantizo que se alcancen los objetivos y que las secciones estén bien expuestas.

Mi experiencia

Lo que me gusta de mi oficio: tener misiones variadas. Se puede descargar un camión, formar a un equipo, analizar los resultados, trabajar los presupuestos, atender a un cliente, y todo eso en un mismo día.

Mi consejo

Compartir el proyecto de empresa, porque es ante todo una aventura humana alrededor de un concepto innovador y único de « cash and carry ».

Los plus en ELECTRO DEPOT
Los valores Electro Dépôt : pasión, simplicidad, solidaridad
Cerrar
Created by Chapristi