¡Solicite un puesto!

Colaborador de Servicio Post Venta (H/M)

* Campos obligatorios

La empresa

ELECTRO DEPOT, filial del grupo HTM, ha abierto nuevos horizontes en el mundo de la distribución especializada con un concepto inédito en electrodomésticos : Proponer gamas cortas, potentes y disponibles inmediatamente en nuestras 66 tiendas en Francia y 2 en Belgica. Nuestro lema: "Elija, Compre, Lléveselo".

El puesto

¡UN RETO A SU MEDIDA!
Atención al cliente (Front office): atiende al cliente y prueba su producto.

En función de su problemática: le muestra al cliente el uso correcto de su producto/se hace cargo de él/realiza el abono. Respeta los procedimientos adecuados en función de las reglas establecidas por la empresa.

Gestión (Back office): es el responsable de la gestión administrativa y logística de los productos en reparación. Está en contacto con los proveedores y con los servicios técnicos oficiales.

Su perfil

Es reconocido(a) por su capacidad para satisfacer al cliente, respetando los procedimientos. Ha demostrado sobradamente que tiene dotes relacionales, de organización y que trabaja con rigor.

Le gustan los retos y tiene ganas de aprender nuestro oficio en un equipo dinámico y acogedor. ¡Este puesto está hecho para usted!

Sabrina, Madrid

Testimonio

Mi misión

Mi oficio tiene dos misiones principales. En principio me llevo las devoluciones de productos y los clientes en la recepción del Servicio Postventa. Orienta al cliente en caso de mal uso de su producto, detecto averías y llevo los protocolos de reparaciones. por otra parte, participio en el seguimiento de las reparaciones con el Director adjunto explotación y por lo tanto tengo contacto con los diferentes proveedores.

Mi experiencia

Me gusta estar al servicio de los clientes: ofrecerles productos de calidad, escucharlos y ayudarlos. Me gusta también la relación que se crea con los collaborador de venta y collaborador de caja de tienda cuando comentamos las particularidades de cada producto.

Mi consejo

Para ser un buen compañero del Servicio Postventa, hay que ser organizado y riguroso y sobre todo tranquilo y comprensivo con los clientes.

Los plus en ELECTRO DEPOT
Los valores Electro Dépôt : pasión, simplicidad, solidaridad
Cerrar
Created by Chapristi